INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA Y LA ASISTENCIA TÉCNICA
Todos los productos Mirage están respaldados por una Garantía de fabricación
Mirage garantiza al usuario final y conforme a las siguientes disposiciones, que sus productos, comprados por el usuario final a un distribuidor o revendedor autorizado de Mirage en América Latina, no tendrán defectos en los materiales, la mano de obra y el diseño que afecten el uso normal, durante un período de un año desde la fecha de compra original.
Exclusiones
Esta Garantía no aplica a defectos que sean el resultado de:
- Uso y desgaste naturales.
- Si el defecto es resultado de un servicio prestado por terceros.
- Cualquier instrucción hecha por el cliente y realizada por Mirage o el Instalador.
- Causas no atribuibles a defectos de fabricación y/o de material.
- Defectos que no afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado.
- Reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación del producto por parte de personas no autorizadas.
- Falta de mantenimiento o servicio del Producto de acuerdo con lo que a tales efectos señale el manual de instrucciones.
- Accidentes o falta de cuidado en la utilización del Producto.
- Mal uso del Producto o uso impropio o distinto del uso doméstico normal, o no acorde con el manual de instrucciones.
- Presencia de arena, mojaduras por sustancias líquidas, agua, quemaduras o cualquier elemento extraño en el interior del Producto.
- Excesos o caídas de tensión en la red o conexión del Producto a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.
- Daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes, y/o transporte incorrecto.
- Si se ha eliminado o borrado cualquier número de serie o etiqueta de servicio.
- Fuerza mayor o caso fortuito y, en general, cualquier evento que escape a la posibilidad de control de Mirage.
Cómo hacer una reclamación
Si tiene dudas acerca de qué tipo de garantía posee debe entrar en contacto con su representante de ventas o distribuidor /revendedor autorizado.
Los pasos para hacer una reclamación son:
- Contactar a la tienda y notificar el problema.
- Hablar con el instalador y programar una cita para realizar un diagnostico.
- Tener disponible la siguiente información
- Nombres del cliente
- Lugar y fecha de compra.
- Número de serie del Producto.
- Un resumen sobre el defecto.
Dependiendo del servicio de garantía que usted haya adquirido, el centro de servicio autorizado que lleve la garantía le dará las instrucciones para determinar si el problema está cubierto por la garantía y si se requiere el reemplazo de partes.
Si tiene problemas para contactar al distribuidor o punto de venta donde adquirió el equipo, dejamos a su disposición la siguiente información de contacto para atender sus cuestiones relacionadas a una posible garantía:
Email: soporte.tecnico@airesmirage.com
Celular: (321) 435 9640
Disposiciones generales
Los servicios, cuando se acuerde la prestación de los mismos con el Cliente, serán prestados por un Proveedor de Servicios autorizado por Mirage.
Los tiempos de respuesta son estimados y pueden variar según emplazamiento /localización y accesibilidad al Producto y disponibilidad de partes.
Salvo que estuviera expresamente previsto, el servicio no incluye: artículos excluidos de la garantía, cambios, recolocación, mantenimiento preventivo, accesorios, trabajo que según Mirage no sea necesario, adecuación del entorno eléctrico.